Hecal | Asesores profesionales
Hecal | Asesores profesionales
Servicios - Asesoría laboral

Asesoría laboral


Asesoría laboral

Asesoramiento laboral personalizado y especializado:
Nuestro departamento laboral estará a su disposición constantemente para ofrecerle respuesta a sus consultas laborales de forma individualizada y especializada.  

Estudio, aplicación y optimización de la normativa laboral: 
Realizamos un estudio del Convenio Colectivo correspondiente para que la empresa conozca profundamente la normativa que debe aplicar en su ámbito laboral. 

Gestión de los recursos humanos: 
Asesoramiento en organización de recursos humanos para obtener un mejor rendimiento,  aplicación de políticas de retribución social, de retribución por incentivos todo ello con el objetivo de mejorar la motivación, implicación y fidelidad de su plantilla con el fin de conseguir la más adecuada a sus necesidades. 

Elaboración y presentación telemática de contratos de trabajo con estudio previo de posibles subvenciones y bonificaciones sociales: previo a la contratación de un  empleado le realizamos un estudio para que pueda beneficiarse de las máximas subvenciones posibles. Les realizamos un presupuesto de costes salariales de acuerdo con los distintos tipos de contratación y según el Convenio Colectivo de aplicación. Así mismo, le asesoramos en aquellas cláusulas contractuales que puedan adecuarse a su empresa.    

 Confección de nóminas, liquidaciones a la seguridad social e impuestos trimestrales y anuales, así como la realización de todos los trámites laborales necesarios: 

   Confección hojas de salario mensuales, finiquitos y atrasos de convenios. Inclusión de horas extras, incidencias mensuales, altas y bajas de enfermedad, accidente o maternidad. 

   Confección y presentación telemática de Seguros Sociales  mediante autorización sistema Red y domiciliación bancaria.

   Tramitación de aplazamientos de pago.

   Confección y presentación telemática ante la Agencia Tributaria del modelo trimestral y anual de las retenciones a cuenta del IRPF (modelo 110-190).


Asistencia jurídica y personalizada en la gestión de despidos.  
  
Representación y asesoramiento ante la inspección de trabajo y seguridad social.  

Tramitación de partes de accidente: 
Tramitación de partes de accidente de trabajo con baja médica y relación de accidentes sin baja médica ante el Ministerio de Trabajo y utilizando el sistema Delt@. 

Información continua y actualizada de las novedades en legislación laboral.





© 2016 -Hecal. · Mapa web · Aviso legal · Política de cookies · Diseño web Anunzia


Aviso importante

Su navegador está obsoleto, muchas funcionalidades de la web no se verán correctamente.
Le recomendamos que actualice el navegador o que instale uno de estos dos:
   -Mozilla Firefox
   -Google Chrome