Hecal | Asesores profesionales
Hecal | Asesores profesionales
Servicios - Asesoría fiscal

Asesoría fiscal


Asesoría fiscal

Asesoramiento personalizado y especializado: Planificamos y optimizamos el ejercicio fiscal de la actividad, aplicando de forma personalizada todos los posibles incentivos fiscales. Atendemos las posibles consultas fiscales en relación a su actividad o le afecten a su entorno fiscal, contando con la opinión de nuestro equipo junto con el de profesionales colaboradores. 

Confección de declaraciones y liquidaciones tributarias (periódicas, mensuales, trimestrales y anuales): Nos responsabilizamos de confeccionar los impuestos que la empresa esté obligada a presentar de forma personalizada, utilizando los últimos medios tecnológicos, obteniendo así la máxima seguridad ante la Administración de Hacienda. 

Elaboración periódica de informes analizando la situación financiera y fiscal: Periódicamente nos comprometemos a realizar informes de la situación financiera de la actividad, con el objetivo de conocer el desarrollo de la actividad y del resultado, siempre pensando en la optimización fiscal. 

Asesoramiento para la optimización fiscal y financiera de las inversiones: En el momento de realizar inversiones es muy importante estudiar tanto la forma de pago como la forma de adquisición de los activos. De esta forma podremos conseguir la máxima rentabilidad fiscal así como la aplicación correcta de los diferentes incentivos fiscales. 

Simulación del cierre en IRPF y SOCIEDADES: En el último trimestre del ejercicio y teniendo en cuenta la evolución de la actividad del año en curso, realizamos una previsión del resultado, evitando así posibles sorpresas tributarias. De esta forma se consigue optimizar al máximo la tributación de la actividad y también una planificación de la tesorería más ajustada a la realidad. 

Inspecciones y controles tributarios: Nuestro despacho se responsabilizará de atender y solucionar los posibles controles tributarios que puede iniciar la Administración, estando incluidos en cuota los años confeccionados por esta firma. 

Información continua y actualizada de las novedades en la legislación fiscal.





© 2016 -Hecal. · Mapa web · Aviso legal · Política de cookies · Diseño web Anunzia


Aviso importante

Su navegador está obsoleto, muchas funcionalidades de la web no se verán correctamente.
Le recomendamos que actualice el navegador o que instale uno de estos dos:
   -Mozilla Firefox
   -Google Chrome