Hecal | Asesores profesionales
Hecal | Asesores profesionales
Servicios - Asesoría contable

Asesoría contable


Asesoría contable

Asesoramiento y gestión contable: 
Realizamos un seguimiento constante de su contabilidad para que esté continuamente actualizada. De esta forma se podrán analizar los ratios financieros y fiscales más relevantes así como tener un soporte financiero actualizado para la toma de decisiones en las inversiones, contratación de personal, despidos, previsión de tesorería, etc.? Para mayor seguridad nivel contable, analizamos las resoluciones del Instituto de Contabilidad y Auditoria de Cuentas y en su defecto realizamos directamente la consulta. Somos socios de la Associació Catalana de Comptabilitat i Direcció de forma que podemos interpretar y aplicar de forma más correcta los criterios del Nuevo Plan General Contable.  

Confección de la contabilidad: 
Si lo que necesita es la propia confección de la contabilidad nos encargamos de su elaboración hasta la propia presentación de los libros oficiales. Confeccionamos la contabilidad de forma periódica para que el cliente siempre pueda tener la información actualizada, para cumplir con la normativa fiscal correctamente así como herramienta en la toma de decisiones de carácter económico.

Información continua y actualizada:
Gracias a poder disponer de una contabilidad al día y actualizada, el cliente podrá disponer de información periódica que le servirá para ir viendo la evolución de la estructura de los gastos así como la de los ingresos, pudiendo tomar decisiones basadas en la propia capacidad y evolución del negocio.  

Confección de libros y cuentas anuales:
Nos encargamos de confeccionar y presentar tanto los libros oficiales como las cuentas anuales, en los plazos establecidos por la normativa.

Amortizaciones e inversiones: 
Estudio personalizado de las inversiones y aplicación de las tablas de amortización adecuadas a la situación fiscal y financiera de la empresa. De esta forma podemos planificar conjuntamente con el cliente los proyectos de inversión, adecuando la forma de adquisición y de financiación teniendo en cuenta la situación de cada empresa.

Información continua y actualizada de la normativa contable.





© 2016 -Hecal. · Mapa web · Aviso legal · Política de cookies · Diseño web Anunzia


Aviso importante

Su navegador está obsoleto, muchas funcionalidades de la web no se verán correctamente.
Le recomendamos que actualice el navegador o que instale uno de estos dos:
   -Mozilla Firefox
   -Google Chrome